Salt and Fire
Salt and Fire, 0,5/5
Increíble pifia del director Werner Herzog, realizador de la mítica obra de arte: Aguirre, la colera de Dios.
La película, seleccionada en Cannes 2016, tiene un cartel a priori interesante con Gael García Bernal, acompañado de Michael Shannon y Veronica Ferres. Queda claro que Gael es un reclamo para atraer espectadores ya que tras salir en pantalla 10 minutos desaparece de la historia, casi sin sentido y sin grandes explicaciones.
La película es una de las peores películas de la década y gana el premio a la peor película del año 2016: guion pretencioso, actuación más allá de los desastroso de Verónica Ferres, ganaría el oscar a la sobre-interpretación.
Unos científicos son raptados en Bolivia, lo mejor de la película son las imágenes sobre uno de los salares.
Está claro que el hecho de hacer una co-producción entre 5 países (Estados Unidos, Alemania, México, Bolivia y Francia) obliga a que metas a la actriz alemana que te digan, que el país sea el que te digan, que metas a un estadounidense medio sin sentido en un reparto donde no cuadra, para hacer un guion sin dinamismo y sin base lógica. Se agradece que la única aportación francesa sea que piden champagne en el avión y Gael agradece a la azafata diciendo Merci. Un papel de un actor francés hubiera quedado aun más rocambolesco en una dirección que no sabe unir en esta película los diferentes orígenes.
Recomendable ir a ver la película si uno está cerca del cine y en la calle hace menos 30 grados.
Cartel |
Increíble pifia del director Werner Herzog, realizador de la mítica obra de arte: Aguirre, la colera de Dios.
La película, seleccionada en Cannes 2016, tiene un cartel a priori interesante con Gael García Bernal, acompañado de Michael Shannon y Veronica Ferres. Queda claro que Gael es un reclamo para atraer espectadores ya que tras salir en pantalla 10 minutos desaparece de la historia, casi sin sentido y sin grandes explicaciones.
La película es una de las peores películas de la década y gana el premio a la peor película del año 2016: guion pretencioso, actuación más allá de los desastroso de Verónica Ferres, ganaría el oscar a la sobre-interpretación.
Unos científicos son raptados en Bolivia, lo mejor de la película son las imágenes sobre uno de los salares.
En el salar |
Está claro que el hecho de hacer una co-producción entre 5 países (Estados Unidos, Alemania, México, Bolivia y Francia) obliga a que metas a la actriz alemana que te digan, que el país sea el que te digan, que metas a un estadounidense medio sin sentido en un reparto donde no cuadra, para hacer un guion sin dinamismo y sin base lógica. Se agradece que la única aportación francesa sea que piden champagne en el avión y Gael agradece a la azafata diciendo Merci. Un papel de un actor francés hubiera quedado aun más rocambolesco en una dirección que no sabe unir en esta película los diferentes orígenes.
Recomendable ir a ver la película si uno está cerca del cine y en la calle hace menos 30 grados.
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